No estás en la home
Funcinema

El Centro Cultural Recoleta programará durante enero el ciclo Queridos monstruos

donde_viven_los_monstruosDurante enero del 2017, el Centro Cultural Recoleta recibirá al cine bajo las estrellas, con la programación del ciclo Queridos monstruos, haciendo un tour por los personajes de nuestros sueños y pesadillas a través de tres clásicos del cine: Gremlins, Critters y Donde viven los monstruos.

Los films se verán los viernes a las 21:00 en la Terraza, con entrada libre. A continuación, la programación completa:

Viernes 13/1
Gremlins
Una película estadounidense de comedia-terror de 1984 dirigida por Joe Dante y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates. La historia es narrada en forma de cuento con moraleja: las mascotas exigen de su cuidador una gran responsabilidad.

Viernes 20/1
Donde viven los monstruos
Esta es la adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak dirigida por Spike Jonze. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

Viernes 27/1
Critters
Es una película de terror con toques de comedia estrenada el 11 de abril de 1986; y es la primera película de la saga Critters. Es protagonizada por Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush y Scott Grimes y dirigida por Stephen Herek. El relato se centra en ocho alienígenas hambrientos que llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.