No estás en la home
Funcinema

Primer avance de la sexta temporada de Homeland

homelandLa cadena de cable Showtime ha presentado el primer trailer de la sexta temporada de la premiada serie Homeland, que este año retorna a suelo estadounidense.

Sinopsis: luego de que impidiera un ataque terrorista en Berlín, la sexta temporada retoma varias meses después y encuentra a Carrie Mathison (Claire Danes) de vuelta en suelo estadounidense, viviendo en Brooklyn, Nueva York. Ella ha comenzado a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos están dirigidos a proveerles ayuda a los musulmanes viviendo en Estados Unidos.

La sexta temporada abordará los efectos posteriores a la elección presidencial estadounidense, con la temporada entera transcurriendo entre el día de la elección y la asunción del nuevo Presidente. Es un momento extraño y de transición en los pasillos del gobierno, llenos de ansiedad y diferentes intereses compitiendo, donde una muy frágil y compleja transferencia de poder tiene lugar entre el Presidente saliente y el entrante.

Además de Danes, la serie volverá a contar con los protagónicos de Mandy Patinkin, F. Murray Abraham y Rupert Friend. Las estrellas invitadas incluyen a Hill Harper (Limitless), Robert Knepper (Prison break), Patrick Sabongui (The Flash) y Dominic Fumusa (Nurse Jackie).

Homeland retornará el domingo 15 de enero.

(Fuente: Showtime)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.