No estás en la home
Funcinema

La comedia Louie llega a la pantalla de Comedy Central

louis-ckLa señal de cable Comedy Central anunció que a partir del 15 de este mes a la medianoche se podrá ver por dicha pantalla la serie de culto Louie, premiada comedia televisiva escrita y protagonizada por Louis C.K.

El show está basado en la vida del comediante, los problemas que sus dos hijas pre-adolescentes le causan, el malestar cotidiano que la ciudad de Nueva York le genera y las continuas peleas por su divorcio.

“La única forma de realmente aprender es equivocándose, todo lo bueno se aprende teniendo malos momentos y hay que estar abierto a tenerlos. Todas las estrellitas que sienten que deben vivir con éxitos constantes nunca mejorarán”, explicó Louis, en una entrevista publicada en la edición estadounidense de Rolling Stone, acerca de su formación como comediante.

Para el actor lo importante es estar “dispuesto a pasar por lo malo, lo aburrido y sentirse estancado de forma abierta y frente a un público, de todo eso algo bueno siempre se aprende”.

Louis C.K. además de ser el guionista y protagonista también es productor ejecutivo, director y editor. Es uno de los comediantes más respetado y celebrado de su generación por sus presentaciones en televisión, cine y teatro.

Louis, también, escribió, dirigió y protagonizó Horace and Pete, una comedia dramática que estrenó directamente en su site, y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie Baskets.

Comentarios

comentarios

2 comments for “La comedia Louie llega a la pantalla de Comedy Central