No estás en la home
Funcinema

Comienza la segunda edición del Festival de Cine Venezolano

el-desertorA partir de este jueves 3 y hasta el miércoles 9 se realizará en salas del complejo Hoyts Abasto la segunda edición del Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires, con la proyección de nueve largos y diez cortos, más la presencia de figuras invitadas.

Entre las novedades para esta edición, un jurado local formado por Bernardo Zupnik (distribuidor de cine), Alejandro Sammaritano (director de Cine Núcleo) y Iair Said (actor y director) será el encargado de premiar las mejores películas del certamen.

Sobre las visitas para esta segunda edición, se anunció a la actriz Marisa Román, el actor Magdiel González, y el director Michael Labarca.

Durante estos días de Festival también habrá una serie de actividades especiales, todas en el Hoyts y a las 11:50: el viernes 4 se dará la charla Los primeros pasos del actor con Guadalupe Docampo, Iair Said, Magdiel González y Michael Labarca, mientras que el lunes 7 se realizará el encuentro El trabajo del actor en el cine con Marisa Román y Gastón Cocchiarale.

Además se anuncia para el martes 8 la mesa La evolución del rock en Latinoamérica con Yumber Vera, Sebastián Duarte, Eric Colón Moleiro y Kuámasi González. Por su parte el miércoles 9 se hará la actividad Libre albedrío en la sociedad con María Valdéz.

Además se anunció desde la organización que el Festival tendrá del 17 al 20 de este mes su primera edición en Santiago de Chile, a realizarse en la Cineteca Nacional.

Para conocer la programación del 2° Festival de Cine Venezolano en Buenos Aires hay que ingresar en el siguiente enlace: www.fecive.com/#programacion.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Comienza la segunda edición del Festival de Cine Venezolano