No estás en la home
Funcinema

Christian Slater integra elenco de La Cordillera

slater_la_cordilleraEl ganador del Globo de Oro Christian Slater se ha unido al elenco de La Cordillera, el próximo film de Santiago Mitre (La patota, El estudiante), que contará con el protagónico de Ricardo Darín.

La producción internacional terminó de rodarse este lunes. Slater arribó al set en Buenos Aires la semana pasada y tuvo un pequeño pero importante rol como un funcionario del gobierno estadounidense.

La Cordillera es presentada como una película de intriga política y familiar sobre un hombre cercado por sus demonios. En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, el presidente argentino vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios.

Entonces, el mandatario deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

La Cordillera fue uno de los proyectos elegidos para participar del Atelier de la Cinéfondation de la última edición del Festival de Cannes, donde ganó el premio al mejor guión en desarrollo.

Además de Darín, el elenco estará integrado por Dolores Fonzi, Erica Rivas, la española Elena Anaya y Gerardo Romano, además de los chilenos Paulina García y Alfredo Castro, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco. El resto del elenco se completa con una variedad intérpretes de Perú, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

El estreno de La Cordillera en Argentina está previsto para el 17 de agosto del 2017.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.