No estás en la home
Funcinema

Antonio Banderas y Toby Sebastian protagonizarán un biopic sobre Andrea Bocelli

banderas_sebastianAntonio Banderas, Toby Sebastian (la serie Game of thrones) y Jordi Mollà protagonizarán el biopic sobre Andrea Bocelli The music of silence, que será dirigido por Michael Radford (El cartero).

Los productores serán Andrea Iervolino y Monika Bacardi a través de su sello Ambi Group y Roberto Sassa con su compañía Picomedia.

The music of silence, basado en las memorias de Bocelli publicadas en 1999, incluirá canciones del cantante compuestas cuando era joven pero que nunca fueron lanzadas. Ambi financiará y producirá.

El relato estará contado desde el punto de vista de Bocelli en forma de una novela autobiográfica, nombrando a su alter ego Amos Bardi. Él escribe sobre una amorosa familia que anima sus dones musicales desde edad temprana, de la ceguera que comienza con glaucoma y se hizo completa luego de un accidente de fútbol, y de su meteórico ascenso al estrellato.

Sebastian interpretará a Bocelli, mientras que Banderas tendrá el rol de Maestro. Molla y Luisa Ranieri (Cartas a Julieta) encarnarán a sus padres, mientras que Ennio Fantastichini (Puertas abiertas) tendrá el papel de su tío.

El guión fue escrito por Anna Pavignano y Michael Radford en colaboración con Bocelli. Ambi Distribution manejará las ventas globales.

La fotografía principal comenzará este mes en Roma.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.