No estás en la home
Funcinema

Warner Bros. planea una nueva versión de Willy Wonka

willy_wonkaLuego de ayudar a construir la franquicia de Harry Potter y darle un nuevo impulso con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el productor David Heyman y Warner Bros. se reunirán para revivir otro clásico personaje.

El estudio ha adquirido los derechos del personaje de Willy Wonka y está planeando una nueva película centrada en el excéntrico personaje.

Heyman producirá junto a Michael Siegel, manager de la Propiedad de Roald Dahl. Kevin McCormick será el productor ejecutivo. Simon Rich (La vida secreta de tus mascotas) escribirá el guión. Courtenay Valenti y Jon Gonda supervisarán el proyecto para el estudio.

Fuentes indicaron que el film no será un relato de origen, sino una película en solitario centrada en Wonka y sus primeras aventuras. Si la película es un éxito, es probable que otros personajes de la saga literaria aparezcan en futuras entregas de una posible franquicia.

El film más reciente donde apareció el personaje fue en Charlie y la fábrica de chocolate, interpretado por Johnny Depp, bajo la dirección de Tim Burton. Previamente había sido encarnado por Gene Wilder, quien falleció el último 29 de agosto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Warner Bros. planea una nueva versión de Willy Wonka