No estás en la home
Funcinema

Se realiza hoy la primera charla de SICA-APMA en Mar del Plata

ong mardelplatacineEste viernes 28 de 18:00 a 22:00 en Bolívar 2654 (Mar del Plata) se realizará la primera charla de formación organizada por SICA-APMA y coordinada por la ONG Mar del Plata Cine.

La participación en estas charlas es abierta y gratuita, y se pueden inscribir en el siguiente formulario (clic acá). El encuentro es parte del proceso de creación de una delegación local, y se abordarán algunos de los temas propuestos por los mismos trabajadores en las reuniones previas.

Primero habrá una disertación sobre el trabajo de los encargados de locaciones: roles, funciones, jerarquías y tareas relacionadas con la búsqueda, control y coordinación de espacios de filmación.

En la segunda parte se abordarán temas vinculados al cálculo de salarios, horas extras y nocturnas, tipos de contratos, altas de AFIP y ART, convenio colectivo y todos los aspectos legales involucrados en la regularización de las tareas.

Mar del Plata Cine ONG es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo el fomento del desarrollo federal de la industria audiovisual como fuente de trabajo legítimo. En ese sentido, continuamos oficiando de enlace entre la organización sindical y los trabajadores de la región.

Para mayor información contactarse a mardelplatacineong@gmail.com.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Se realiza hoy la primera charla de SICA-APMA en Mar del Plata