No estás en la home
Funcinema

Netflix estrenará una producción original dirigida por Christopher Guest

mascotsComo todos los meses, la señal por streaming Netflix renueva su programación y se suman nuevas propuestas, y en este caso se destaca la producción original Mascots, la nueva película del gran realizador de comedias Christopher Guest que se verá a partir del jueves 13.

El film cuenta con actuaciones de Parker Posey, Jennifer Coolidge, Christopher Guest, Chris O’Dowd, Zach Woods, Jamie Soricelli, Jane Lynch, Bob Balaban, Ed Begley Jr., e imagina un concurso de mascotas de equipos deportivos.

Además, Netflix informó que se agregó a su catálogo la serie argentina El marginal, emitida recientemente por la Televisión Pública Argentina.

El marginal es una producción de Underground, con actuaciones de Juan Minujin, Martina Gusman, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y está protagonizada por un policía que en medio de una operación secreta queda detenido en una prisión sin poder escapar.

Netflix anunció también que en materia de series, en octubre se estarán estrenando las primeras temporadas de Haters back off!, Glitch, Outlander, Rick and Morty, y Zoo.

Por otra parte, se verán nuevas temporadas de Black mirror, The ranch, The fall, Suits, The Flash, y The vampire diaries.

En materia de cine, se sumarán producciones originales como la bélica The siege of Jadotville, 7 años, I am the pretty thing that lives in the house, además del show Justin Timberlake + The Tennessee Kids, Tan lejos tan cerca, Lucy, Trascendente, The Rocky Horror Picture Show, 12 horas para sobrevivir, En tus zapatos, y Sin rumbo.

Por último, en materia de documentales se sumará el documental Into the inferno con Werner Herzog, Enmienda XIII y Escalera al cielo: el arte de Cai Guo-Qiang.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Netflix estrenará una producción original dirigida por Christopher Guest