No estás en la home
Funcinema

Leonardo DiCaprio protagonizará un film sobre Sam Phillips

leonardo_dicaprioParamount Pictures ha adquirido los derechos de la biografía Sam Phillips: The man who invented Rock ‘N’ Roll, con Leonardo DiCaprio comprometido para producir y protagonizar.

Jennifer Davisson producirá junto a DiCaprio a través de su sello Appian Way.

Phillips fue un pionero en la industria de la música durante los cincuenta como productor que ayudó a lanzar las carreras de Elvis Presley, Johnny Cash y Jerry Lee Lewis.

Mick Jagger, Victoria Pearman, Steve Bing, Ian Montone, Rick Yorn y Peter Guralnick, quien escribió la biografía, también se desempeñarán como productores.

El estudio está actualmente buscando un guionista para el proyecto. Fuentes indican que seguramente no sea el próximo film de DiCaprio, quien está buscando un nuevo papel luego de ganar el Oscar por El renacido.

Paramount ha estado ocupada buscando material para DiCaprio, quien hace poco firmó un trato con la compañía. Recientemente se quedó con los derechos de Capitán Planeta, que será producida por Appian Way y escrita por Glenn Powell. Asimismo, el estudio se ha asegurado los derechos de Truevine, con el actor a bordo para potencialmente estelarizar.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.