No estás en la home
Funcinema

La francesa Un hombre perfecto se estrena el 20 de octubre

un_hombre_perfectoYa están online el trailer y el póster del thriller francés Un hombre perfecto, que cuenta con dirección de Yann Gozlan.

Sinopsis: A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor prestigioso: un sueño que parece inaccesible, ya que no logra que le publiquen ninguno de sus escritos.

Pero su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer.

Es así como su vida se sumergirá en un espiral de mentiras y muerte para preservar su secreto…

El film es protagonizado por Pierre Niney, Ana Girardot, Valeria Cavalli y Eric Savin.

El guión fue escrito por Gozlan, Guillaume Lemans y Grégoire Vigneron.

Respecto a su película, Gozlan declaró: “después de Cautivos, mi primer largometraje, quería hacer un thriller; una película de género estilizada que cuenta la historia de un personaje dispuesto a pactar con el diablo para conseguir su sueño; hacer el retrato de un joven en busca de su identidad y que terminará perdiéndola. La identidad es un tema que me apasiona desde siempre, es universal y particularmente novelesca. ¿Cuál es el abismo que existe entre lo que eres y lo que aspiras a ser? ¿Qué estamos dispuestos a hacer para conseguirlo? ¿Cuál es el precio a pagar? Al robar el manuscrito de un muerto, Mathieu Vasseur, el protagonista, se enreda en una primera y gran mentira que le empujará por una espiral de la que ya no podrá salir. Puedes perderte en la mentira, puedes volverte loco. Me parecía que el tema era de plena actualidad: historias de plagios que se han multiplicado y proporcionado una fama fulgurante…”.

Un hombre perfecto se estrenará el 20 de octubre.


Comentarios

comentarios

1 comment for “La francesa Un hombre perfecto se estrena el 20 de octubre