No estás en la home
Funcinema

Gerard Butler retornará para la secuela Angel has fallen

gerard_butlerGerard Butler interpretará nuevamente al agente del Servicio Secreto Mike Banning en Angel has fallen, el tercer film en la franquicia compuesta por Ataque a la Casa Blanca y Londres bajo fuego.

Millennium Films lanzará las ventas la semana que viene en el American Film Market y planea comenzar el rodaje en la primera mitad del 2017.

Aún no se contrató a un director. Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt escribirán el guión.

Angel has fallen se centrará en Banning convertido en el blanco de un grupo de terroristas que buscan destruir la mitad de Washington DC. Entre los que están en peligro se encuentra el Presidente, cuyo avión, el Fuerza Aérea Uno, lleva el código Ángel.

Los productores de la secuela serán Butler, Alan Siegel, Mark Gill, John Thompson y Matt O’Toole. Avi Lerner, Trevor Short, Christine Otal y Heidi Jo Markel serán los productores ejecutivos.

Ataque a la Casa Blanca, dirigida por Antoine Fuqua, generó 160 millones de dólares en la taquilla mundial en el 2013, mientras que este año Londres bajo fuego, dirigida por Babak Najafi, cosechó 195 millones globalmente.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Gerard Butler retornará para la secuela Angel has fallen