No estás en la home
Funcinema

El Centro Cultural Recoleta convoca para formar parte de su programación

centro-cultural-recoletaEl Centro Cultural Recoleta (CCR) abrió la convocatoria del Ciclo Radar para formar parte de la programación 2017, espacio por medio del cual se apunta a visibilizar y potenciar el trabajo de jóvenes creadores sub 30 en las disciplinas: cine, artes escénicas, literatura, música y artes visuales.

El plazo para presentar propuestas cierra el próximo 15 de noviembre y cada disciplina está conformada por un Comité de selección encargado de evaluar los materiales que se presentan: los seleccionados serán comunicados a partir del 19 de diciembre.

En el caso de Radar Cine se trata de un ciclo de proyecciones de largometrajes que se desarrolla con frecuencia semanal y se extiende desde marzo a noviembre de cada año.

Para tal motivo, el Centro Cultural Recoleta convoca a directores audiovisuales residentes en cualquier país de Latinoamérica de entre 18 a 30 años (al 15 de noviembre de 2016) a presentar largometrajes, sin distinción de género.

Los largometrajes seleccionados se exhibirán en el Microcine del CCR a partir de marzo de 2017, realizando cuatro proyecciones. Las obras audiovisuales serán evaluadas por un comité de selección integrado por Marcelo Alderete, Raúl Camargo y Cecilia Barrionuevo.

Se indicó además que durante la primera semana de noviembre en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) se realizarán charlas informativas por disciplina. En cada una de las charlas se detallarán especificaciones de cada una de las postulaciones referidas a la disciplina correspondiente.

El orden de las charlas es el siguiente: 1 de noviembre a las 18:00 Radar Letras y a las 19:00 Radar Escénicas y Radar Cine; 2 de noviembre a las 18:00 Radar Música y a las 19:00 Radar Visuales.

Quienes deseen tener más información o inscribirse para la sección cine pueden hacerlo a través de este enlace: http://bit.ly/2fdIF6P

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Centro Cultural Recoleta convoca para formar parte de su programación