No estás en la home
Funcinema

Daniel Auteuil protagoniza El secreto de Kalinka

el_secreto_de_kalinka_Mont Blanc Cinema presentó el trailer y el póster del drama El secreto de Kalinka.

Sinopsis: La muerte natural de Kalinka fue demasiado misteriosa e inentendible. Sólo su padre, el contador André Bamberski (Daniel Auteuil) intentará hallar esas explicaciones.

Encontrará en el doctor Dieter Krombach (Sebastian Koch), la pareja de su ex esposa Dany (Marie-Josée Croze), a un sospechoso muy bien relacionado, y en Dany a un ser indolente y nada dispuesto a desconfiar de Dieter.

Pero su verdadero enemigo pasará a ser el Estado: las burocracias parecieran oponerse a veces a la búsqueda de la verdad.

Una historia que avanza a ritmo constante, que enoja y perturba. André, aislado, perseguido y abandonado, será un investigador sagaz, un estratega obstinado e intenso que en soledad hará lo imposible por llegar al fondo de esta historia, no siempre respetando los estrictos mandatos de las leyes.

En El secreto de Kalinka también actúan Christelle Cornil, Lilas-Rose Gilberti, Emma Besson, Christian Kmiotek, Serge Feuillard y Fred Personne.

La dirección está a cargo de Vincent Garenq, realizador de L’enquête (2014), Présumé coupable (2011) y Comme les autres (2008).

El secreto de Kalinka se estrenará en la Argentina el 17 de noviembre.


Comentarios

comentarios

1 comment for “Daniel Auteuil protagoniza El secreto de Kalinka