No estás en la home
Funcinema

Avance de Cura Brochero, la película

brocheroYa está online el trailer de Cura Brochero, la película, un film basado en la vida y obra de José Gabriel Brochero, el primer Santo Argentino.

La película es dirigida por Lorena Chuscoff, y protagonizada por Pablo Tolosa y Ricardo Pinelle.

A días de la canonización por parte del Papa Francisco, Cura Brochero, la película narra la vida del Cura Gaucho, a través de la historia de Luciano y Santiago. Sus vidas se cruzan cuando Luciano acepta interpretar a Brochero en una producción independiente. A lo largo del rodaje, la figura de Brochero transformará la vida de Luciano llevándolo a replantearse diversos aspectos de su existencia.

El film fue producido por Maranatha Asociación Civil, con guión de Lorena Chuscoff y Pablo Gómez, y rodado íntegramente en la Provincia de Córdoba. Contó con la participación de la prestigiosa actriz Azucena Carmona y más de 50 actores cordobeses, que dieron vida al largometraje de 96 minutos.

Este proyecto tiene la singularidad de haber sido realizado a pulmón, gracias a las donaciones de numerosas personas y la ayuda generosa de voluntarios que, movidos por su amor a Brochero, quisieron colaborar para dar a conocer la historia del Cura de Traslasierra.

La película estará en salas de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, San Juan, la Rioja, Neuquén, Corrientes, Chaco y Tucumán desde el 13 al 20 de octubre, en los días previos a la Canonización del Cura Gaucho, que el Papa Francisco celebrará en Roma.


Comentarios

comentarios

1 comment for “Avance de Cura Brochero, la película