No estás en la home
Funcinema

Jon Favreau retornará para Spider-Man: Homecoming

jon_favreauCon Robert Downey Jr. ya comprometido para retomar su rol como Tony Stark, Sony y Marvel esperan incorporar otra cara familiar del universo Iron Man al mundo del Hombre Araña.

Jon Favreau retomará su rol como Happy, el conductor personal de Stark en los films de Iron Man, en Spider-Man: Homecoming.

El film se está rodando en Atlanta, con Tom Holland interpretando a Peter Parker y Jon Watts dirigiendo. El resto del elenco incluye a Logan Marshall-Green, Donald Glover, Zendaya y Tony Revolori.

Amy Pascal y Kevin Feige serán los productores. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto. John Francis Daley y Jonathan Goldstein escribieron el guión.

El estreno de Spider-Man: Homecoming está previsto para el 6 de julio del 2017 en la Argentina y un día después en Estados Unidos.

Favreau jugó un gran rol en el Universo Cinemático de Marvel, dirigiendo las dos primeras películas de Iron Man. Recientemente dirigió El libro de la selva, que recaudó más de 900 millones de dólares para Disney.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.