No estás en la home
Funcinema

Falleció Jon Polito, actor de varias películas de los Hermanos Coen

jon_politoJon Polito, conocido principalmente por sus roles en films de los Hermanos Coen, como El gran Lebowski y De paseo a la muerte, falleció de cáncer ayer en un hospital de Los Ángeles. Tenía 65 años.

Sus representantes anunciaron la noticia hoy, luego de que su amigo, el realizador John McNaughton, compartiera las noticias en Facebook. “Muy triste al enterarme de que mi querido amigo y colaborar, Jon Polito, ha fallecido”, escribió el director.

“Apareció en más de 100 films, incontables episodios de televisión y en Broadway”, agregó. “Jon fue un actor de nacimiento y se lo extrañará profundamente por su legión de amigos, fanáticos, familiares y, por supuesto, por su compañero Darryl Armbruster, a quien le envío mis condolencias. Q.E.P.D viejo amigo”.

De acuerdo a TMZ, el actor falleció luego de que se le sacara el respirador. Había caído en coma el domingo y había sido diagnosticado de melanoma en el 2008. También sufría de artritis y una infección producto de una reciente cirugía.

El actor, que tenía casi 220 créditos en IMDb, interpretó al detective privado Da Fino en El gran Lebowski y al mafioso italiano Johnny Caspar en De paseo a la muerte. Además, fue uno de los miembros del elenco original de la aclamada serie dramática Homicidios: la vida en las calles, y apareció en Modern family y Major crimes.

Le sobrevive su esposo, Darryl Armbruster.

(Fuentes: TMZ, Facebook)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Falleció Jon Polito, actor de varias películas de los Hermanos Coen