No estás en la home
Funcinema

El viernes habrá un nuevo encuentro con autoridades del SICA en la ciudad

sicaEste viernes 16 a las 19:00 en la sede de la CTA (Bolívar 2645; MDP) se realizará un nuevo encuentro con autoridades del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) en la continuidad de las acciones para concretar una delegación local de la entidad.

La convocatoria surge desde la ONG Mar del Plata Cine y se contará con la presencia de los dirigentes del sindicato Guido Valerla y Diego Galíndez.

La mencionada ONG funciona como enlace entre los trabajadores y el SICA-APMA. Desde hace meses se está trabajando en un mapeo de trabajadores audiovisuales, para conocer cuánta gente en la ciudad está vinculada con la actividad.

“Seguimos en la búsqueda de mejores condiciones para el desarrollo de la actividad audiovisual. Estamos trabajando por un logro importante, no dejen de sumarse”, es la invitación que surge desde Mar del Plata Cine.

La convocatoria está abierta para todos los trabajadores del sector audiovisual, para ponerse al día sobre el estado de este proyecto y los pasos a seguir. Esto se enmarca en una serie de acciones que el sindicato va a realizar, en pos de lograr el ordenamiento del sector.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El viernes habrá un nuevo encuentro con autoridades del SICA en la ciudad