No estás en la home
Funcinema

El 13 de octubre se estrena la nueva película de Sergio Wolf, Viviré con tu recuerdo

vivire-con-tu-recuerdoEl próximo 13 de octubre se estrenará la nueva película de Sergio Wolf, Viviré con tu recuerdo, que tiene la particularidad además de ser el primer documental que se estrena simultáneamente en salas y en el sistema de streaming Qubit TV en Argentina y Latinoamérica.

Casi 15 años después de Yo no sé qué me han hecho tus ojos, uno de sus directores reencuentra el material fílmico perdido de su primer encuentro con Ada Falcón. Una “escena muda” dispara su búsqueda por descifrar el enigma de la voz ausente, en un viaje emocional en el que el cine se convierte en un camino para desandar el tiempo.

La película cuenta con los testimonios de Ada Falcón, Miguel Zavala, Edgardo Cozarinsky, Fernando Vega, Hernán Rosselli, Sabrina Grinschpun y el propio Wolf.

Sobre Qubit TV hay que señalar que se trata de una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand. Provee estrategias y contenidos VOD a empresas y a usuarios finales de Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Actualmente, se posiciona como la empresa de VOD con mayor cantidad de alianzas estratégicas con las grandes productoras de cine y productoras independientes nacionales e internacionales.

En este sentido, hay que señalar que Yo no sé qué me han hecho tus ojos se mantiene actualmente disponible en el catálogo del servicio de streaming.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

1 comment for “El 13 de octubre se estrena la nueva película de Sergio Wolf, Viviré con tu recuerdo