No estás en la home
Funcinema

Con una serie de cortos animados promocionan los juguetes de Rogue One

gorogueUna serie de cortos animados realizados por fanáticos con el fin de promocionar la línea de juguetes del próximo estreno Rogue One: una historia de Star Wars, puede ver verse a través del canal de YouTube de Star Wars.

Como parte de un concurso realizado en colaboración con la red creativa Tongal se formó un equipo para escribir, dirigir y producir los nuevos cortometrajes originales realizados por los fans y protagonizados por juguetes de la nueva línea, para dar inicio a una conversación mundial en redes sociales con el hashtag #GoRogue.

“Estos cortos realizados por los seguidores son un tributo al increíble contenido que la comunidad de Star Wars publica online a diario”, afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

La campaña #GoRogue fue diseñada teniendo en mente a los fans de Star Wars: “deseamos que sean importantes y protagonistas en la etapa previa al estreno de Rogue One: una historia de Star Wars, imaginando y creando sus propias historias”.

Las historias creadas por los seguidores debutaron días atrás en el canal de YouTube de Star Wars, y habrá nuevas entregas durante todo septiembre. El equipo de creativos fue liderado por DeJulio en Tongal; la serie fue escrita por Kevin Ulrich y los animadores de stop-motion Dan MacKenzie y Tucker Barrie le dieron vida.

Las historias siguen las aventuras de los juguetes de Rogue One de Hasbro, Lego, Funko, Jakks Pacific, Mattel y del Disney Store, mientras intentan localizar las instrucciones de construcción del set de la Estrella de la Muerte, de Lego, que se ha perdido en el Imperio.

La red creativa Tongal incluye a 120.000 escritores, directores y animadores en 150 países del mundo. Para más información, se recomienda visitar www.tongal.com.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Con una serie de cortos animados promocionan los juguetes de Rogue One