No estás en la home
Funcinema

Gilda: no me arrepiento de este amor tiene tráiler oficial

gilda_Se estrena el próximo 15 de septiembre Gilda, no me arrepiento de este amor, la película de Lorena Muñoz en la que Natalia Oreiro interpreta a la icónica cantante argentina Gilda, y se lanzó el primer tráiler oficial luego de lo que fue el teaser.

La película cuenta además con actuaciones de Angela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado,  Roly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela.

Gilda, no me arrepiento de este amor es el primer film de ficción de la documentalista Muñoz, quien se embarca en este largometraje luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista, desde su niñez y los desafíos que enfrentó para vivir de la música.

A 20 años de la muerte de Gilda, su historia llega a la pantalla grande de la mano del equipo de la mano del equipo de productores de Habitación 1520 y Telefé, y la co- producción de Smilehood, Mamá Húngara, U-Films, pulpo PR, MyS, VFX Boat, Aqua Films y DirecTV.

Muñoz es directora, productora, guionista, montajista e investigadora, y realizó la dirección de Sucesos intervenidos, Los próximos pasados, Yo no sé qué me han hecho tus ojos, entre otras.


Acá pueden ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Gilda: no me arrepiento de este amor tiene tráiler oficial