No estás en la home
Funcinema

El próximo lunes comienza Desordenados por la Televisión Pública Argentina

desordenadosDesde el lunes 22 a las 20:00 se podrá ver por la pantalla de la Televisión Pública Argentina el ciclo de entretenimientos para toda la familia Desordenados, conducido por Clemente Cancela.

Este envío irá de lunes a viernes y tiene como objetivo “sorprender a participantes y televidentes proponiéndole ordenar las situaciones más extraordinarias”.

Se trata de un desafío para poner en juego todos los sentidos, el razonamiento y la intuición. Cada participante tendrá como desafío ordenar de punta a punta todo tipo de elementos, animales, personas o sucesos, entre otras cosas, según la consigna planteada por el conductor y siempre de mayor a menor.

Desordenados buscará siempre sorprender al participante y tener de cómplice al espectador para que, cada uno, use todos los recursos que tenga a mano para ordenar las situaciones más extraordinarias que pueda imaginar.

Periodista con vasta experiencia en televisión, Cancela ganó notoriedad como cronista del mítico Caiga quien caiga y del periodístico La liga. En radio, fue coconductor de Ultimo bondi en fm Rock & Pop y actualmente conduce Gente sexy, programa que comenzó en esa radio y ahora se emite en FM Blue 100.7.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El próximo lunes comienza Desordenados por la Televisión Pública Argentina