No estás en la home
Funcinema

El Festival de Venecia pone a disposición su Sala Web para ver films online

veneciaUn total de 18 películas de diversas secciones del Festival de Venecia podrán ser vistas online a través de la plataforma Festival Scope, la cual se presenta por quinto año consecutivo. Este espacio permanecerá abierto del 2 al 9 de septiembre.

Desde la organización se indicó que sólo se pondrán a la venta 400 tickets por película, y las mismas tendrán un costo de 4 euros, aunque también se podrá comprar un pase especial a 2 euros por film pero a partir de cinco películas.

A través de esta plataforma online los usuarios podrán ver cada película una sola vez, durante un período de diez días que dará comienzo a las 21:00 del día de la premiére de la película en el Festival.

La programación de la Sala Web incluirá films de las secciones Horizontes y Biennale, además de producciones de otras secciones como El vendedor de orquídeas de Lorenzo Vigas, que se verá como Special Screening fuera de competición.

También se incluye Kékszakállú del argentino Gastón Solnicki, entre films de Wang Bing, Peter Brosens y Jessica Woodworth, Gabriel Mascaro o Anita Rocha da Silveira.

Quienes quieran conocer la programación, pueden hacerlo acá.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Festival de Venecia pone a disposición su Sala Web para ver films online