No estás en la home
Funcinema

Brad Pitt quiere que Davin Fincher dirija la secuela de Guerra Mundial Z

fincher_pittLuego de perder al director J.A. Bayona, quien finalmente dirigirá la nueva entrega de Jurassic World, Brad Pitt quiere a un viejo amigo para la secuela de Guerra Mundial Z.

El actor, junto a Paramount y Skydance, está en tratativas con David Fincher para que dirija la continuación del éxito del 2013.

Pitt, quien retornará para protagonizar y producir la nueva entrega de Guerra Mundial Z, recientemente se reunió con otros realizadores, pero se dice que su prioridad es que Fincher dirija la película, que se espera comience su rodaje a principios del 2017.

De acuerdo a fuentes, Fincher y Pitt se encontraron hace dos semanas para discutir la posibilidad de que el realizador aborde el film. Las conversaciones fueron inicialmente tibias, pero ahora se intensificaron.

Si finalmente Fincher acepta, será la cuarta vez que trabaje con Pitt, luego de Pecados capitales, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button.

La secuela de Guerra Mundial Z tiene pautado su estreno para el 9 de junio del 2017, aunque se espera que el estudio retrase el lanzamiento. El film original, basado en la novela de Max Brooks y que tuvo una producción muy problemática, terminó recaudando más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.