No estás en la home
Funcinema

Se realiza en Montevideo un encuentro entre directores argentinos y uruguayos

plano americanoComenzó este miércoles 6 y se extenderá hasta el jueves 21 el ciclo Plano Americano 2, un encuentro entre cineastas uruguayos y argentinos en la Sala Zitarrosa del Centro Cultural de España (Rincón 629, Montevideo), con charlas y proyecciones con entrada libre y gratuita.

Esta segunda edición contará con las presencias de Celina Murga, Martín Rejtman, Federico Veiroj, Pablo Stoll, Ana Katz y Daniel Hendler, quienes brindarán charlas entre directores y además proyectarán algunos de sus films.

Las proyecciones se realizan cada jornada desde las 20:00 y la programación es la siguiente Acné de Federico Veiroj y charla con Celina Murga (jueves 7), Una novia errante de Ana Katz y charla con Enrique Buchichio (miércoles 13), El hombre nuevo de Aldo Garay 8 charla con Ana Katz (jueves 14).

Seguirá con Norberto apenas tarde de Daniel Hendler y charla con Martín Rejtman (miércoles 20) y Dos disparos de Martín Rejtman y charla con Pablo Stoll (jueves 21).

Además de las películas, habrá charlas magistrales de los cineastas argentinos, las cuales se realizan siempre de 11:00 a 13:00 en el Centro Cultural de España. El jueves 7 estará Celina Murga, el miércoles 13 Ana Katz y el jueves 21 Martín Rejtman.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Se realiza en Montevideo un encuentro entre directores argentinos y uruguayos