No estás en la home
Funcinema

Presentaron el teaser y el póster oficial de La última fiesta

ultima1La comedia nacional La última fiesta, protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo ya tiene teaser y póster oficial: allí se puede ver un estilo muy similar al de las comedias norteamericanas sobre fiestas descontroladas. Su estreno está pautado para el 6 de octubre.

El film cuenta además con participaciones de Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, todos bajo la dirección de Nicolás Silbert y Leandro Mark.

La última fiesta sigue a Alan, Dante y Pedro, tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda desconsolado, por lo que sus amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.

Y si bien la fiesta será un éxito, el detalle es que la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante. Así es como los amigos deberán recuperar la obra, enfrentándose a una serie de peligros.


Acá se puede ver el teaser:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Presentaron el teaser y el póster oficial de La última fiesta