No estás en la home
Funcinema

Avance de Reemplazo incompleto, ópera prima de Matías Szulanski

reemplazo_incompletoYa están online el trailer y el póster de Reemplazo incompleto, ópera prima de Matías Szulanski.

Sinopsis: Gregorio tiene 40 años mal llevados. Vive con Juana, su mujer y Tom, su perro. Trabaja como personal trainer y sueña con ser una estrella de videos de gimnasia para gente mayor.

Luego de la muerte de su padre, su madre se muda con ellos. Pasan unos días y su perro se extravía, su madre muere y su mujer lo abandona. Es una comedia lo-fi.

El elenco está compuesto por Marcelo Zygier, Jenni Merla, Sofía Gorski, Marisa Corral, Ángel Cassidy, Nadia Brom, Horacio Games, Bernardo Szulanski, Carmen Bonifiglio, Berta Buchbinder y Santiago Scauso.

El director Szulanski es Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de la UADE. Fundó Kligger Embajada Creativa, productora dedicada a servicios y desarrollo de contenidos, formatos y eventos en vivo. Escribió el guión de Su realidad, dirigida por Mariano Galperín y ganadora del premio a Mejor Película Argentina en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Actualmente se encuentra desarrollando su segunda y tercera películas, además de estar trabajando como guionista y dirigiendo Kligger.

El realizador afirma que para preparar la película tomó inspiración de David Lynch, Charles Bukowski, Beth B, Primus, Serge Gainsbourg, Chantal Akerman (a quien está dedicada), Joe Swanberg, Terry Richardson, Enrique Symns, los hermanos Safdie, los Ramones, Claudio Caldini y Miguel de Cervantes Saavedra.

Reemplazo incompleto se estrenará el 7 de julio. Será una semana corrida y luego con proyecciones semanales y esporádicas.


Trailer – Reemplazo Incompleto from Kligger Embajada Creativa on Vimeo.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Avance de Reemplazo incompleto, ópera prima de Matías Szulanski