No estás en la home
Funcinema

Michel B. Jordan confirmó que se suma a Pantera Negra

michael b jordanMichael B. Jordan, popularizado a partir de su protagónico en Creed, confirmó que se sumará al elenco de Pantera Negra, próximo estreno de Marvel anunciado para 2018 que será dirigido por Ryan Coogler (también de Creed).

El personaje de Pantera Negra, líder de la tierra ficcional Wakanda, fue presentado en Capitán América: guerra civil e interpretado por Chadwick Boseman. La recepción fue positiva y ahora todo se encamina hacia su película en solitario.

Bajo el título de Pantera Negra, la película llegará a los cines el 16 de febrero de 2018, y además de los mencionados contará con la presencia de Lupita Nyong’o.

Sobre la presencia de Jordan, el actor ya tuvo relación con el universo de superhéroes al protagonizar la fallida Cuatro fantásticos. Actor proveniente del cine indie, su presencia en Creed lo instaló en la consideración del gran público.

En declaraciones a los medios, el actor no dio mayores detalles sobre la película y sobre cuál será su rol, aunque algunos rumores indican que podría interpretar a un villano. En todo caso, se mostró emocionado por un “giro diferente” que tendría la trama.

En relación a Pantera Negra, son muchos los rumores, como por ejemplo un rodaje en Africa y la posible incorporación de John Boyega al reparto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.