No estás en la home
Funcinema

Lady Gaga cerca de protagonizar la remake de Nace una estrella

lady_gagaLuego de un largo cortejo, Lady Gaga está lista para protagonizar la remake de Nace una estrella.

Se había reportado que Bradley Cooper quería a Gaga para el papel hace un mes, pero la actriz todavía estaba indecisa. Ahora estaría a bordo y las negociaciones están en pleno proceso.

Cooper dirigirá y protagonizará el film de Warner Bros., que marcará su debut en la dirección. También producirá a través de su sello 22 Green junto a Jon Peters, Billy Gerber y Basil Iwanyk.

El actor se había reunido con una docena de actrices para el rol, luego de que Beyonce se bajara debido a conflictos de agenda. Fuentes indican que Gaga estaba en lo más alto de la lista de Cooper.

El proyecto, basado en el film de 1937 de William Wellman protagonizado por Janet Gaynor y Fredric March, se centra en una estrella cinematográfica en decadencia que ayuda a una aspirante a actriz a construir su propia carrera.

Esta será la tercera versión de la película: la más reciente fue protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Cooper tomó el puesto de director luego de que Clint Eastwood, quien venía de dirigirlo en Francotirador, se apartara del proyecto.

Con la incorporación de Gaga, el film está cerca de obtener luz verde. El estudio busca comenzar la producción en febrero del año que viene.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Lady Gaga cerca de protagonizar la remake de Nace una estrella