No estás en la home
Funcinema

En julio, Eurochannel comienza a emitir la serie Lanester

lanesterLa señal de cable Eurochannel anunció que en julio se hará el estreno de la serie francesa Lanester, protagonizada por Richard Berry, y cuyos cuatro capítulos se verán a partir del domingo 24 a las 21:00.

En pocos meses, tres adolescentes anoréxicas desaparecen de la clínica donde estaban como pacientes. Sus familias están en peligro y la investigación en vilo. Lanester es puesto a cargo de tratar de encontrar a las jóvenes.

Con la ayuda de Gabrielle, su taxista fiel, y todavía luchando con sus demonios internos, el protagonista emprende esta investigación dolorosa, que lo envía de nuevo a las raíces de su propia búsqueda personal.

Este drama criminal detalla los esfuerzos incansables del más dedicado escuadrón de oficiales y policías parisinos, y su líder, Eric Lanester. Lanester no sólo explora los casos complejos y turbulentos que mantienen a policías trabajando sin cesar, sino que también profundiza en la exploración de las relaciones, la psicología y los traumas personales del líder del equipo.

Dirigida por Franck Mancuso, es una adaptación de las obras sobre el comandante Lanester, un detective de ficción creado en las novelas policiales de la escritora francesa Françoise Guérin.

El elenco está integrado además por Nejib Belhassen, Caroline Santini y Emma de Caunes.

Comentarios

comentarios

1 comment for “En julio, Eurochannel comienza a emitir la serie Lanester