No estás en la home
Funcinema

Eli Roth dirigirá la remake de El vengador anónimo

eli rothEli Roth ha sido elegido para dirigir la remake de El vengador anónimo, aquel recordado y polémico policial de venganza con Charles Bronson, que en esta nueva versión será interpretado por Bruce Willis.

El film original, de 1974, contaba la historia de un arquitecto neoyorquino que tras descubrir la identidad de los asesinos de su esposa y violadores de su hija, se adentra en un mundo de violencia del cual no puede salir.

Según lo anunciado por Entertainment Weekly, las compañías MGM y Paramount pasaron un largo tiempo buscando director para este remake aunque ya tenían protagonista.

Finalmente se decidieron por el director de film de terror de culto como Cabin fever, Hostel y The green inferno, quien se supone le dará un toque extremadamente violento a esta nueva versión.

Basada en la novela escrita por Brian Garfield, la película contará con guión de Scott Alexander y Larry Karazewski, los mismos de Larry Flynt, el nombre del escándalo y Ed Wood.

La próxima información será conocer cuándo tienen pensado estrenar esta remake, que podría devolverle a Bruce Willis un lugar de expectación en la taquilla.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Eli Roth dirigirá la remake de El vengador anónimo