No estás en la home
Funcinema

Ya se puede ver el adelanto de Neruda

nerudaYa se puede ver el primer tráiler oficial de Neruda, la película del chileno Pablo Larrarín protagonizada por Gael García Bernal como un agente que es contratado para detener al poeta.

El film, ambientado en los años 40’s, exhibe en su avance una gran recreación de época, y también algunos temas recurrentes de la filmografía del director chileno como por ejemplo la represión y persecución por parte del Estado.

Neruda cuenta la historia de Oscar Peluchonneau, oficial contratado para detener al famoso artista por su pertenencia al partido comunista.

El film, que actualmente está buscando mercados en el Festival de Cannes, cuenta además con la actuación de Luis Gnecco como Neruda y la argentina Mercedes Morán, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Jaime Vadell, Marcelo Alonso, Roberto Farías y Pablo Derquí.

Sobre Larraín, el director chileno más reputado en el presente, hay que señalar que estrenará en breve este film para luego centrarse en Jackie, la película que rodará en Estados Unidos y que explorará la vida de Jackie Onassis días después del asesinato del ex presidente John F. Kennedy.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

2 comments for “Ya se puede ver el adelanto de Neruda