No estás en la home
Funcinema

Un teaser confirma el estreno de Trainspotting 2

t2A manera de adelanto, la producción de Trainspotting 2 ofreció una suerte de teaser en el que si bien no se ofrece ninguna escena nueva, se anticipa que el elenco original estará en la continuación y se confirma su fecha de estreno: 27 de enero del año próximo.

La película original es de 1996 y se convirtió en un fenómeno de culto inmediato, ayudando a lanzar a la popularidad a sus actores, especialmente Ewan MacGregor, y su director Danny Boyle.

Precisamente MacGregor y Boyle regresan en esta secuela, junto a Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. El film ha sido presentado como T2 y la producción comenzó este lunes.

“Creo que todos, de alguna manera, estábamos protegiendo lo que Trainspotting significa para la gente y para nosotros”, expresó en declaraciones MacGregor, destacando que si se llegó a la segunda parte es porque el guión es “extraordinario”.

Entonces la fecha de estreno pautada para Inglaterra será el 27 de enero de 2017, mientras que se desconoce su lanzamiento internacional.


Acá pueden ver el teaser:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Un teaser confirma el estreno de Trainspotting 2