No estás en la home
Funcinema

Ricardo Darín será el Presidente de la Argentina en el nuevo film de Santiago Mitre

darin_mitreRicardo Darín interpretará al Presidente de la Argentina en La Cordillera, que será dirigida por Santiago Mitre, realizador de La patota y El estudiante.

Dolores Fonzi, quien ya trabajó con Mitre en La patota, también formará parte del reparto.

Descripto por el productor Matías Mosteirin como un gran salto de escala para Mitre, La Cordillera estará situada durante una cumbre de tres días en los Andes a la que asiste Hernán Blanco (Darín), el Presidente argentino. A medida que se forjan alianzas regionales y estrategias, se hacen discursos, y avanzan intrigas políticas, pactos y acuerdos detrás de escena, Hernán Blanco lidia con un drama personal. Finalmente, deberá elegir entre su familia más cercana y la carrera política.

La Cordillera comenzará a rodarse en el segundo semestre de este año en Argentina y Chile.

Vicente Canales, de Film Factory Ent., representará los derechos mundiales de la película.

K&S Films será la productora principal junto al sello de Mitre La Unión de los Ríos, Telefe/Telefonica Studios, Maneki Films (Francia) y Mod Producciones (España).

El proyecto acaba de ser presentado en Cannes, donde Mitre ganó el año pasado el Nespresso Grand Prix y el Premio FIPRESCI en la Semana de la Crítica con La patota. En esta edición, el cineasta se desempeña como jurado en esa sección.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Ricardo Darín será el Presidente de la Argentina en el nuevo film de Santiago Mitre