No estás en la home
Funcinema

LeToya Luckett y Lady Gaga protagonizarán un biopic sobre Dionne Warwick

luckett_lady_gagaLeToya Luckett interpretará a Dionne Warwick en Dionne, un biopic sobre la legendaria cantante que fue anunciado ayer en la mañana en el Festival de Cannes.

El elenco del film también incluirá a Lady Gaga como la fallecida cantante inglesa Cilla Black. Warwick, quien asistió a una conferencia de prensa en el Hotel Carlton, describió al personaje como su “némesis”. “Ella robó mis canciones”, explicó.

Danny Glover encarnará al padre de Warwick, Mansel Warwick. Olympia Dukakis co-estelarizará como la cantante y actriz alemana Marlene Dietrich, mentora de Warwick. El film abarcará los días iniciales de la carrera de Warwick de 1962 a 1968, cuando cantó clásicos como Alfie y I say a little prayer.

Warwick, de 75 años, afirmó que tardó diez años en poder lograr concretar el proyecto y que estaba complacida de que Luckett (una integrante original de Destiny’s Child) la llevará a la pantalla grande.

El rodaje comenzará en octubre, con Mario Van Peebles en tratativas para dirigir. AMBI Pictures y WW Film Company financiará la película. Los productores serán Andrea Iervolino, Monika Bacardi, Wooley y Jacker Binder.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

1 comment for “LeToya Luckett y Lady Gaga protagonizarán un biopic sobre Dionne Warwick