No estás en la home
Funcinema

Gareth Edwards se baja de Godzilla 2

gareth_edwardsGareth Edwards se ha bajado de Godzilla 2. Según las fuentes, la partida fue amigable y sin conflictos entre el realizador, Legendary Pictures y Warner Bros. El realizador ha dirigido el primer film del 2014 y luego firmó para Rogue One: A Star Wars Story.

Edwards tiene sus propios proyectos, que son más pequeños en escala que Godzilla y el spinoff de Star Wars. Max Borenstein escribió el guión de Godzilla 2, que tiene pautado su estreno para el 22 de marzo del 2019.

El acuerdo entre Edwards y Legendary para que el realizador se aparte del proyecto fue anterior a que se anunciara la fecha de lanzamiento de la película.

Legendary y Warner Bros ya están buscando un nuevo director para reemplazar a Edwards, mientras continúan trabajando en Godzilla vs Kong, que se estrenará el 20 de mayo del 2020. Ese film será posible gracias a que Kong: Skull Island pasó de Universal a Warner Bros, donde Legendary hizo Godzilla.

Legendary adquirió los derechos para otros clásicos personajes del universo Godzilla de Toho, incluyendo a Rodan, Mothra y King Ghidorah.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Gareth Edwards se baja de Godzilla 2