No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cannes homenajeará a Robert De Niro

robert de niroCon la proyección de Hands of stone, las autoridades del 69° Festival Internacional de Cines de Cannes han decidido homenajear a Robert De Niro, quien interreta allí a Ray Arcel, manager y entrenador del boxeador Roberto “mano de piedra” Durán.

El Festival, que se realizará del 11 al 22 de mayo, rendirá el homenaje el próximo 16 con una proyección única y especial de la película del realizador venezolano Jonathan Jakubowicz.

La película está centrada en la historia del boxeador panameño Roberto Durán (encarnado por el venezolano Edgar Ramírez) y su mánager y entrenador Ray Arcel, a quien interpreta De Niro.

Con esta presencia, el artista estadounidense, de 72 años, vuelve a involucrarse en el mundo del boxeo tras su consagratoria labor como el boxeador Jake La Motta en Toro salvaje.

“Estoy emocionado de volver a Cannes especialmente con esta película, Hands of stone, de la que estoy tan orgulloso”, dijo De Niro, quien definió a la historia como “inspiradora, triunfante y divertida para la audiencia”.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Festival de Cannes homenajeará a Robert De Niro