No estás en la home
Funcinema

El Centro Cultural de la Cooperación abre su escuela de espectadores de cine

escuela espectadoresEn junio el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Corrientes 1543, CABA) pondrá en marcha la Escuela de Espectadores de Cine, como un espacio de reflexión e intercambio para formar espectadores con un pensamiento crítico y una mayor sensibilidad ante la experiencia cinematográfica.

La Escuela funcionará desde el jueves 9, con una charla introductoria el jueves 2 a las 18:30. En total se realizarán cuatro encuentros mensuales los jueves de 18:30 a 20:30 en la Sala Raúl González Tuñón del mencionado centro cultural.

La coordinación de este espacio corresponde al Area de Audiovisuales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, y se contará con la presencia de los especialistas en crítica cinematográfica Juan Pablo Russo, Federico Picasso, Emiliano Basile y Adriana Casas.

El contenido de las clases se dividirá en un relevamiento de los estrenos internacionales con el análisis una de las películas en cartelera, y una segunda parte en donde se analizará un estreno argentino y se tendrá una charla con actores, directores, productores y académicos.

Para inscripciones e información, audiovisualescoop@gmail.com o al teléfono (011) 5077-8048 de 12:00 a 19:00. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 en el sexto piso de la cooperativa. Los cupos son limitados hasta agotar la capacidad.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Centro Cultural de la Cooperación abre su escuela de espectadores de cine