No estás en la home
Funcinema

Daniel Craig rechazó la posibilidad de interpretar una vez más al 007

craig bondEl actor Daniel Craig no tendrá una quinta aparición como James Bond, ya que comunicó a los directores de MGM Studios que no repetirá su rol como el agente 007. Le habían ofrecido 88 millones de euros para continuar en la franquicia.

A Craig le habían ofrecido protagonizar dos películas más del agente, personaje del que declaró estar “harto”, informó hoy el diario Daily Mail.

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría su rol como agente 007 porque “no es lo que quería”.

El año pasado el inglés bromeó sobre su regreso y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto, prefería “acuchillarse las muñecas”.

Spectre fue el último film de la saga que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci, recordó la agencia EFE.

Según se deslizó, una lesión en la rodilla mientras rodaba dicha película fue el detonante que hizo a Craig colgar definitivamente el traje de 007.

Todos los ojos apuntan ahora al británico Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, como próximo James Bond.

El actor de 35 años se reunió la semana pasada con el director y la productora de la franquicia, Sam Mendes y Barbara Broccoli, respectivamente.

Otros nombres que suenan como posibles candidatos para sustituir a Craig son los londinenses Idris Elba y Daniel Lewis.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

4 comments for “Daniel Craig rechazó la posibilidad de interpretar una vez más al 007