Funcinema

Daniel Craig rechazó la posibilidad de interpretar una vez más al 007

craig bondEl actor Daniel Craig no tendrá una quinta aparición como James Bond, ya que comunicó a los directores de MGM Studios que no repetirá su rol como el agente 007. Le habían ofrecido 88 millones de euros para continuar en la franquicia.

A Craig le habían ofrecido protagonizar dos películas más del agente, personaje del que declaró estar “harto”, informó hoy el diario Daily Mail.

El intérprete, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría su rol como agente 007 porque “no es lo que quería”.

El año pasado el inglés bromeó sobre su regreso y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto, prefería “acuchillarse las muñecas”.

Spectre fue el último film de la saga que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci, recordó la agencia EFE.

Según se deslizó, una lesión en la rodilla mientras rodaba dicha película fue el detonante que hizo a Craig colgar definitivamente el traje de 007.

Todos los ojos apuntan ahora al británico Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, como próximo James Bond.

El actor de 35 años se reunió la semana pasada con el director y la productora de la franquicia, Sam Mendes y Barbara Broccoli, respectivamente.

Otros nombres que suenan como posibles candidatos para sustituir a Craig son los londinenses Idris Elba y Daniel Lewis.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

4 comments for “Daniel Craig rechazó la posibilidad de interpretar una vez más al 007