No estás en la home
Funcinema

Canal 9 presenta a partir de hoy una nueva programación

canal9Desde este lunes 2 la señal abierta Canal 9 está presentando una nueva programación, con producciones originales de entretenimiento, actualidad, información general e investigación periodística, bajo el lema de “Mi canal”.

Sobre la nueva programación, las autoridades del canal dieron a conocer que uno de los envíos será Mejor de noche, con Leo Montero, que irá de lunes a viernes a las 22:00. Tendrá juegos, entrevistas, premios y muchas novedades.

Otra de las propuestas será Desgeneradas, magazine con Georgina Barbarrosa, Victoria Onetto y Lola Morán que contará con invitados y con columnistas especializados: Federico Frick, Alejandro Lavallen, Esteban Dietz, Bernie Catoira y Joe Fernández. Irá de lunes a viernes a las 17:00.

También se podrá ver Zona I, periodístico con Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza, el cual se emitirá de lunes a viernes de 18:30 a 19:00. Otro de los periodísticos será Amanecer con Daniel Navarro y Romina Lachmann, de lunes a viernes de 07:30 a 10:00.

Además los domingos de 22:00 a 23:30 se verá Día cero, con Juan Di Natale, Diego Iglesias y Nicolás Guthmann, quienes analizarán la actualidad política de la semana con entrevistas, investigaciones y un espacio para el debate pautado.

Por otra parte, Canal 9 anunció la continuidad de Bendita con la conducción de Beto Casella (lunes a viernes de 20:00 a 22:00); Implacables con Susana Roccasalvo (sábados y domingos de 20:00 a 22:00); Qué mañana (de lunes a viernes de 10:00 a 12:00); Combate Evolución; Hora de reír (sábados a la madrugada); En estéreo (sábados a la medianoche).

Comentarios

comentarios

1 comment for “Canal 9 presenta a partir de hoy una nueva programación