No estás en la home
Funcinema

Caída del cielo postergó su estreno por falta de salas

caidaSi bien la comedia romántica nacional Caída del cielo tenía su estreno anunciado para este jueves 5, el mismo tuvo que ser postergado para la semana próxima debido a que las salas prometidas no estaban disponibles. Así lo denunciaron desde la producción a través de un comunicado.

“Queremos comunicar que nuestro estreno debió ser postergado debido a no haber obtenido disponibilidad de salas para su exhibición a partir del jueves 5 de mayo como estaba previsto”, señala el comunicado firmado por Patricia Primon, presidente de Aura Films.

En el comunicado se indicó, además, que para esta película se dispuso una inversión de $ 800.000  en su campaña de lanzamiento, que ya fue ejecutada y “claramente sin posibilidad de suspenderse”.

“Se planificó una salida con un mínimo de 60 pantallas solicitadas a las salas en tiempo y forma, y que ahora confiamos en obtener para el jueves 12 de mayo próximo”, denunciaron desde la producción.

Esta situación lamentable que generan los exhibidores de cine en el país ocurre cada año, cuando comienza la temporada tanques que se estrenan en más de 200 salas, relegando a otros estrenos más pequeños.

Una situación evitable, que debería ser tenida en cuenta por las autoridades del INCAA, pero que nadie parece atender con su debida importancia.

Caída del cielo, dirigida por Nestor Sánchez Sotelo y protagonizada por Peto Menahem y Muriel Santa Ana, se estrenará si todo va bien el próximo jueves 12.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Caída del cielo postergó su estreno por falta de salas