No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck será productor ejecutivo de La Liga de la Justicia: Parte 1

ben_affleckBen Affleck ha expandido su rol en el universo de DC tomando el rol de productor ejecutivo en La Liga de la Justicia: Parte 1, además de interpretar a Batman.

Affleck trabajará con el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio en el guión y también aportará su visión en la post-producción.

Affleck ha dirigido Desapareció una noche y Atracción peligrosa. También produjo, dirigió y protagonizó Argo, que ganó el Oscar como mejor película. Terrio escribió el guión de ese film, que también fue premiado por la Academia. Asimismo, Affleck se llevó un Oscar junto a Matt Damon por el guión de En busca del destino.

Snyder comenzó a rodar La Liga de la Justicia: Parte 1 en abril, con Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe. El film se estrenará el 17 de noviembre del 2017, mientras que La Liga de la Justicia: Parte 2 llegará a los cines el 14 de junio del 2019.

Affleck también anunció en abril en CinemaCon que dirigirá y protagonizará una película propia de Batman, que se sumará a todo el universo cinematográfico de DC, que incluirá films de La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash.

Este anuncio se conoce poco después de que Batman vs Superman: El origen de la justicia resultara ser una ligera decepción para Warner Bros., recaudando 865 millones de dólares en todo el mundo, cuando se esperaba bastante más.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Ben Affleck será productor ejecutivo de La Liga de la Justicia: Parte 1