No estás en la home
Funcinema

Arnold Schwarzenegger protagonizará la comedia Why we´re killing Gunther

arnold_schwarzeneggerArnold Schwarzenegger se unió a la comedia Why we´re killing Gunther, que será escrita y dirigida por Taran Killam.

Killam también estelarizará junto a Bobby Moynihan, Cobie Smulders, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul. La fotografía principal empezará en junio.

MadRiver Pictures comenzará las ventas internacionales la semana que viene en Cannes, con UTA representando los derechos norteamericanos.

Los productores serán Kim Leadford, Killam, Ash Sarohia y Steve Squillante. StarStream Media estará a cargo de la financiación.

Schwarzenegger interpretará a Gunther, el mejor asesino a sueldo del mundo, quien también es arrogante, presumido y roba trabajos. La comunidad de asesinos está cansada de él y un grupo de excéntricos asesinos de todo el globo se une para armar la trampa perfecta, pero su plan decanta en una serie de embarazosas fallas mientras Gunther siempre parece estar un paso adelante.

Killam forma parte del elenco de Saturday Night Live desde el 2010 y se casó con Smulders en el 2012. Trabajó con Moynihan en Son como niños 2 y con Smulders en How I met your mother.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Arnold Schwarzenegger protagonizará la comedia Why we´re killing Gunther