No estás en la home
Funcinema

A partir de junio se verá la miniserie checa Los misterios de Kveta

kvetaCrimen y comedia se entrelazan en Los misterios de Kveta, miniserie checa de detectives que la señal Eurochannel comenzará a emitir a partir del 18 de junio, todos los sábados a partir de las 21:00.

Kveta es una peculiar abogada retirada que ayuda a su nieto a resolver muchos casos criminales enrevesados. Esta vez entra en una comunidad de personas sin hogar para averiguar quién está ordenando una serie de asesinatos.

Creada y dirigida por Zdenek Zelenka, Los misterios de Kveta ofrece un tipo único de serie con historias de detectives llenas de suspense y toques de humor ingenioso.

Un resultado de dos años de escribir y filmar, esta serie es una novedad para los amantes de la televisión europea, puesto que propone  una mezcla de géneros alineados con la tradición de la cinematografía checa.

Los personajes centrales de esta mini serie de siete episodios son una abogada retirada y su nieto de 27 años, un oficial de la policía criminal atormentado por una racha de mala suerte y que está a punto de ser despedido de las filas policiales.

Los protagonistas de Los misterios de Kveta son Jirina Bohdalová, Vaclav Jilek, Josef Dvorák y Ene Hrušínský.

Comentarios

comentarios

1 comment for “A partir de junio se verá la miniserie checa Los misterios de Kveta