No estás en la home
Funcinema

Twin Peaks: fuego camina conmigo abre la programación en Teatro Estudio

twin peaksCon la proyección de Twin Peaks: fuego camina conmigo de David Lynch, este domingo 3 comenzará la programación de abril del ciclo El cine que no vemos que coordina Diego Menegazzi en Teatro Estudio (Independencia 2233, MDP). Las funciones se realizan a las 19:00.

Con Sheryl Lee y Ray Wise, se trata de una precuela de la famosa serie televisiva Twin Peaks en la que se transitan los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se entrega sin límites a las drogas y al sexo. Algo maligno se ha despertado y ronda las vidas de los habitantes del pueblo.

Para el domingo 10 se anuncia Pollo con ciruelas de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud. Con Mathieu Amalric y Maria de Medeiros, el film tiene como protagonista a un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompe su amado instrumento durante una riña conyugal. Mientras espera la muerte, se sumerge en ensoñaciones de todo tipo.

El ciclo continuará el domingo 17 con Wonderland de Michael Winterbottom, que es la crónica de la vida de tres hermanas en la ciudad de Londres. Nadia quiere superar la soledad contactando hombres en avisos. Debbie está separada y al cuidado de un niño de 9 años. Molly espera su primer hijo, pero su pareja desaparece. Las tres buscan la felicidad en medio de las dificultades.

Finalmente el domingo 24 se verá Luz silenciosa del mexicano Carlos Reygadas. Johan es parte de la comunidad de los menonitas del norte de México. Está casado con Esther, con la que tiene siete hijos, pero vive desde hace dos años una historia de pasión con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Twin Peaks: fuego camina conmigo abre la programación en Teatro Estudio