No estás en la home
Funcinema

Sundance Channel anuncia el regreso de Rectify en el 2016

rectifySundance Channel anunció el inicio de producción de la cuarta y última temporada de la serie Rectify, a filmarse en Estados Unidos.

Este drama fue creado y escrito por el ganador del Oscar® Ray McKinnon (el corto The accountant) y cuenta con la producción ejecutiva de McKinnon, Mark Johnson y Melisa Bernstein, el equipo responsable de éxitos como Breaking bad, Better call Saul y Halt and catch fire.

Marshall Persinger (Army wives) se incorpora al equipo de producción. La nueva temporada, de ocho capítulos de una hora cada uno, estrenará durante la primavera de 2016.

Rectify sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Aden Young) a su pueblo en Georgia, EE.UU., luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida “normal” con proyección a futuro. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.

La serie está protagonizada por Aden Young (Asesinos de elite), quien fue nominado a un Critics’ Choice Television Award al Mejor Actor en una serie dramática por su interpretación de Daniel Holden. Completan el reparto Abigail Spencer (Cowboys y aliens), J Smith-Cameron (True blood), Luke Kirby (Show me a hero), Clayne Crawford (24), Adelaine Clemens (El gran Gatsby), Bruce McKinnon (Los ilegales) y Jake Austin Walker (The Chaperone).

Comentarios

comentarios

1 comment for “Sundance Channel anuncia el regreso de Rectify en el 2016