
Mark Rylance protagonizará The kidnapping of Edgardo Mortara, que Steven Spielberg dirigirá para Amblin Entertainment.
El cineasta rodará la película en el primer trimestre del 2017, luego de que finalice la producción de Ready Player One. Tony Kushner (Lincoln) escribió el guión, basado en la novela de David I. Kertzer.
El relato se centrará en un joven niño judío en Bolonia, Italia, en 1958, quien luego de ser secretamente bautizado, es arrebatado de su familia para ser criado como un cristiano. La lucha de sus padres para liberar a su hijo se convierte luego en una batalla política que enfrenta al Papa contra fuerzas de la democracia y la unificación italiana.
Spielberg ha estado vinculado al proyecto durante un tiempo, pero ahora que Kushner ha entregado un guión, parece que será su siguiente film después de Ready Player One, que comenzará a rodarse este verano boreal.
Luego de ser muy selectivo durante muchos años y apegarse principalmente a la escena teatral londinense, Rylance se mostrado más abierto a roles en el cine, especialmente si Spielberg está al mando. El intérprete británico acaba de ganar un Oscar como mejor actor de reparto por su papel en Puente de espías y encarna al personaje del título en El buen amigo gigante.
(Fuente: Deadline)