No estás en la home
Funcinema

Sandra Iurcovich realizará en la ciudad un seminario sobre dirección de arte

seminarioDel 6 al 8 de mayo en La Casualidad (Sierra de los Padres, MDP) la escenógrafa y directora de arte Sandra Iurcovich estará brindando un seminario/taller intensivo de dirección de arte.

El seminario se propone acercar a los participantes, los conceptos básicos y herramientas necesarias que hacen al trabajo del director de arte, tanto en el cine, como en otros medios audiovisuales.

El mismo estará dirigido a estudiantes y trabajadores del medio audiovisual y del teatro, de la plástica, la escenografía y la arquitectura, y para toda persona que quiera ampliar sus conocimientos y adquirir herramientas para entender y/o trabajar en el área de arte.

Iurcovich es docente, escenógrafa y directora de arte, ganadora del Premio Sur 2011 como mejor directora de arte por Aballay, el hombre sin miedo. Cuenta con una amplia trayectoria en realización escenográfica.

El cronograma será el siguiente. El viernes 6 de 17:00 a 20:00 seminario/taller, que continuará el sábado 7 de 11:00 a 13:00. Posteriormente habrá un almuerzo grupal y juegos, para continuar de 17:00 a 20:00. El domingo 8 será la última jornada de seminario/taller de 17:00 a 20:00.

El seminario/taller tiene un arancel y el mismo incluye almuerzo del sábado y juegos. También está la posibilidad de contar con dos noches de alojamiento, uso de la cocina, almuerzo del sábado y juegos. Y hay promociones.

Informes e inscripción al mail solpombo@hotmail.com o por celular al (0223) 1568-73183.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Sandra Iurcovich realizará en la ciudad un seminario sobre dirección de arte