Funcinema

Rock, infantil e independiente en el Museo MAR durante el fin de semana

lexterLa actividad cinematográfica continúa en el Museo MAR (López de Gomara y la costa, MDP) con una serie de ciclos que reúnen propuestas para los fanáticos del rock, para los más chicos y para aquellos que buscan experiencias por fuera del cine más convencional.

Este sábado 2 a las 19:00 y dentro del ciclo Alta fidelidad (cine del mundo rock) se verá Lexter. La ola perfecta de Luis Díaz, producción nacional que aborda el encuentro entre un estudiante de comunicación, que prepara su tesis, y un ícono de culto de la radio. Un interesante choque de miradas sobre el pasado y el presente del medio.

Para el domingo 3 a las 17:00 se anuncia la proyección de La máquina que hace estrellas, de Esteban Echeverría, dentro del ciclo de Cine infantil. El film cuenta sobre un niño extraterrestre que, a partir de las historias que le cuenta su abuelo, desea conocer la máquina que hace las estrellas.

Por último, el mismo domingo pero a las 19:00, dentro de Noches de MARFICI se verá 7 salamancas de Marcos Pastor, film que fusiona el documental con la ficción y que ofrece un acercamiento a una serie de supersticiones que tienen que ver con las tradiciones del noroeste argentino.

Como es habitual en el Museo MAR, la entrada es libre y gratuita, y se acepta el ingreso de público hasta colmar la capacidad del auditorio.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Rock, infantil e independiente en el Museo MAR durante el fin de semana