No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Escuadrón suicida trae más novedades

escuadronDC Cómics y Warner Bros. siguen entregando avances de Escuadrón Suicida, con los que se van conociendo más detalles de la película que será dirigida por David Ayer y que traerá como protagonistas a un equipo de antihéroes.

A diferencia de las dos películas presentadas anteriormente, El hombre de acero y Batman vs Superman, en esta ocasión parece que el humor estará más presente, tal vez como una forma de competir con algunas de las películas de Marvel como Guardianes de la galaxia, Iron-Man o Ant-Man.

El film cuenta cómo un grupo de supervillanos de DC Comics fueron elegidos para una misión especial comandada por el gobierno de los Estados Unidos, que ha sido puesto en jaque por una entidad enigmática e insuperable.

Una de las novedades principales del nuevo tráiler es que en varias secuencias se ve a Batman, por lo que la fusión con el universo DC es total.

El film está protagonizado por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto como el Guasón, Adam Beach, Jai Courtney, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Ray Olubowale, Viola Davis y Ben Affleck.

Escuadrón suicida llegará a los cines norteamericanos el 5 de agosto y a los argentinos, el 11 del mismo mes.


Acá podés ver el nuevo adelanto:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Nuevo adelanto de Escuadrón suicida trae más novedades